Relación consolidada

Gerard Piqué y Clara Chía, ‘puesta de largo’ de la pareja en un momento clave

Clara Chía en el coche con Gerard Piqué / Gtres
Clara Chía en el coche con Gerard Piqué / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Si bien hace escasos días Gerard Piqué abandonaba los terrenos de juego de manera definitiva al retirarse del fútbol, y por ende del FC Barcelona, ha sido ahora cuando el ex futbolista se ha sumergido de lleno en sus proyectos empresariales, los cuales prometen ser su principal fuente de ingresos de cara a los próximos años.

Clara Chía en el coche con Gerard Piqué / Gtres

Clara Chía en el coche con Gerard Piqué / Gtres

El catalán hacía su anuncio de retirada el mismo día en el que se aprobaba la Ley del Deporte, una normativa que señala que ningún jugador activo podrá tener relaciones comerciales con una competición en la que participe. Un giro de 180 grados que quizá podría haber sido clave en la repentina decisión del ex de Shakira, que después de haber dedicado toda una vida al equipo azulgrana, decía adiós a la afición y a sus compañeros entre lágrimas. Ahora solo le queda mirar al frente y a las oportunidades de negocio que están por venir, muchas de ellas de la mano de Kosmos, un holding dedicado al sector del ocio, la cultura y los medios de comunicación que dirige el propio deportista.

Ha sido en torno a las 19:00 horas, es decir, una hora antes del inicio del evento, cuando Piqué se ha dirigido a una de las zonas más destacadas de Barcelona para presentar el nuevo proyecto que tiene entre manos junto a Kosmos, pero no lo ha hecho solo. De la manera más inesperada, Clara Chía acompañaba al ex jugador del Barça en su coche y de copiloto, intentando evitar el contacto visual con la prensa aunque dejando entrever que cada vez está más consolidada su relación con el empresario.

Clara Chía en el coche con Gerard Piqué / Gtres

Clara Chía en el coche con Gerard Piqué / Gtres

Una vez se ha bajado del coche, Gerard no ha querido dar declaración alguna sobre los asuntos que le atañen, entre los que está su reciente acuerdo con Shakira por la custodia de sus hijos, en el cual figura que la artista finalmente podrá entablar una nueva vida con ellos en Miami, tal y como ella habría querido desde un primer momento. De esta manera, el catalán tendrá vía libre para continuar con sus asuntos laborales en la Ciudad Condal, al igual que con su historia de amor con la joven Clara Chía, la cual parece ir viento en popa, razón por la que ya ninguno de los dos se esconde para pregonar su amor a los cuatro vientos.

Gerard Piqué llegando al evento de Kosmos / Gtres

Gerard Piqué llegando al evento de Kosmos / Gtres

La aparición de Clara en este acto tan especial para Gerard es toda una declaración de intenciones. Y es que, pese a haberse convertido en el centro de atención de todos los focos, la joven está sabiendo sobrellevar la situación a las mil maravillas y ya parece haber sabido convivir con las cámaras a su alrededor. Es por ello que poco parece importarle que los medios le sigan, ya que antepone su apoyo hacia el ex jugador de la Selección Española por encima de todo lo que puedan decir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias